viernes, 11 de marzo de 2016

Ramco consigue ganar a Vagabundos en busca del tercer cupo a la Dimafusa

Anoche los equipos de Ingenieros Ramco y Vagabundos, jugaron el primer partido de desempate en busca de obtener la clasificación para División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), como tercero de Oruro, en esta ocasión el plantel de Ramco con mucha autoridad venció por la cuenta de 13 a 2.

El encuentro se disputó en el polifuncional de Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), cabe destacar que el plantel de Vagabundos terminó la fase por el título en el tercer puesto, luego de jugar partidos de desempate con Independiente Pontejo, de esta manera llegaba con mucho más ritmo de competencia, mientras que Ingenieros Ramco, tuvo un receso prolongado, justamente esperando conocer al rival al que se enfrentaría, Ramco fue tercero de la primera fase del torneo.

Ambos equipos comenzaron con la intención de ganar, al principio del encuentro comenzaron estudiándose, pero las ganas de los de Vagabundos no fueron suficientes ante la experiencia y la efectividad que tuvo el plantel de Ramco, es así que aprovechó sus llegadas para ponerse en ventaja, en el primer tiempo el resultado terminó a su favor por 6 a 2.

En la segunda parte, el panorama se repitió, los de Vagabundos fueron de la iniciativa para tratar de empatar, intentaron con remates de larga distancia, con jugadas preparadas, pero nuevamente les faltó efectividad en la definición, mientras que Ramco, supo aprovechar los contragolpes y los espacios que dejó su rival para ampliar su marcador, de esta forma no tuvo complicaciones para que al final se pueda quedar con el triunfo por 13 a 2.

Los goles para este triunfo llegaron por intermedio de Diego Siles (4), Erick Ochoa (3), Javier Saravia (2), Wilfredo Condori, Álvaro Herrera, Héctor Siles y Williams Miranda; entre tanto que los únicos dos tantos para Vagabundos fueron anotados por Amilkar Daza y Pablo Arispe.

INGENIEROS RAMCO (13): 12) Héctor Siles, 10) Diego Siles, 20) Wilfredo Condori, 4) Erick Ochoa y 9) Álvaro Herrera; alternaron: 7) Williams Miranda, 6) Javier Saravia y 18) Eloy Yucra.



VAGABUNDOS (2): 1) Jhon Estupiñán, 10) Amilkar Daza, 4) Pablo Arispe, 8) Erick Tito y 6) Jorge Calani; alternaron: 11) Israel Machaca y 3) Ariel Chugar.



DESCENDIÓ ÁGUILAS

PAC-FLO

En el tercer y definitivo partido por el descenso, el plantel de Zelada remontó el marcador y venció por la cuenta de 10 a 9 a Águilas Pac-Flo, que es el segundo equipo en descender de categoría de manera directa, mientras que los "hogareños" alargan sus posibilidades de mantenerse en Primera de Honor y tendrán que jugar el descenso indirecto con el tercero de la categoría Primera de Ascenso.

En la primera parte, el plantel de Águilas Pac-Flo fue completo dominador de las acciones, claro habrá que decir que el guardameta de Zelada, Edgar Aquino, no estuvo en el nivel acostumbrado y cometió varios errores que le costaron caro, de esta manera los de Águilas sacaron ventaja y se fueron al descanso con el resultado a su favor 8-5.

Si bien los de Zelada generaban algunas llegadas no fueron de mucho peligro, pero esto cambió en la segunda parte, ya que con orgullo propio batallaron cada balón y presionaron en la salida a sus contrincantes de esta manera anulando su ataque, mientras que ellos con remates de largas distancia lograron anotar y remontar el marcador que tenían en contra, de esta forma despachando a Águilas Pac-Flo a la categoría Primera de Ascenso.

Los goles para los ganadores fueron anotados por Lenis Alonzo (6), Limber Camacho (2), Narciso Taquichiri y Juan Choque; mientras que, Juan Vallejos (4), Aldrin Aguilar (3) y Jhovanny Paco (2) convirtieron para Águilas Pac-Flo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario