domingo, 6 de marzo de 2016

Potosí se corona campeón del torneo de la Dimafusa

En un partido digno de una final, el equipo potosino de Deportivo Junín logró coronarse campeón indiscutible del torneo eliminatorio de la Dimafusa ayer en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”.

Con goles de Luis Alfredo Loredo, Oscar Sánchez, Denis Aliaga y Luis Cruz el equipo de Deportivo Junín venció al plantel de Uyuni por 6-4, en un encuentro que estuvo muy reñido desde el primer minuto de juego.

Después de lograr el título del torneo, el equipo dirigido por el técnico Luis Alberto Carvajal representará a la Villa Imperial en el campeonato nacional de la Dimafusa que se realizará a fines de este mes en Trinidad, Beni.

Durante el primer tiempo, los nervios hicieron al equipo potosino presa fácil para el plantel de Uyuni que no tuvo problemas para adelantarse en el marcador y demostrar porque fue uno de los mejores equipos del campeonato.

Con goles de Luisiño Álvarez y dos tantos de Bladimir Flores, el quipo de Uyuni se fue al descanso con 3 a 1 en el marcador descontó para Deportivo Junín, Oscar Sánchez que le daba esperanzas al plantel potosino.

La charla que tuvo el técnico Luis Alberto Carvajal en el descanso sirvió para que en el segundo tiempo los jugadores de Deportivo Junín salieran a la cancha en busca de remontar el marcador.

Denis Aliaga fue el primero en convertir para acortar la distancia ante Uyuni, después apareció el goleador del torneo Luis Alfredo Loredo que anotó dos tantos más para dejar el marcador en favor de Deportivo Junín (4-3).

El partido entraba en la recta final, cuando Luisiño Álvarez le dio el empate a Uyuni que no se daba por vencido.

Con el marcador igualado, todo indicaba que el partido podia ser para cualquiera, pero Luis Cruz y Oscar Sánchez se encargaron de marcar los últimos goles para Deportivo Junín y darle la victoria al equipo potosino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario