lunes, 21 de marzo de 2016

Ramco quiere dar la sorpresa en el clasificatorio de la Dimafusa

Desde esta noche en Trinidad, el plantel orureño de Ingenieros Ramco, participará en la segunda llave eliminatoria del campeonato de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), donde pretenden dar la sorpresa logrando avanzar a la fase final de este evento.

Ramco se ganó el derecho a representar a Oruro en la Dimafusa luego de terminar tercero en el torneo local, si bien en los últimos partidos tuvieron algunos inconvenientes incluso rescindiendo el contrato con su entrenador, René Peña, dejando en la dirección técnica a Javier Cruz, la idea de los jugadores es dejar de lado todo esto y tratar de hacer una buena representación en este evento.

Con ese objetivo, exclusivamente para este campeonato se contrató los servicios del jugador Emiliano Daniel Bravo, que en el torneo local jugó por el equipo de Independiente Pontejo, por el resto del equipo se mantuvo la base del plantel.

El trabajo del equipo no se realizó con el tiempo necesario, ya que recién el lunes 14 del mes en curso se desarrolló el partido de desempate para definir al tercer clasificado, en consecuencia la semana pasada se trató de aprovechar al máximo los entrenamientos, donde se trabajó en la parte física, técnica y táctica.

Con la intención de poder llegar con la anticipación necesaria a la sede del evento, el equipo este sábado reciente se ausentó a Trinidad vía aérea, mientras que para hoy por la mañana tienen previsto hacer un breve reconocimiento al campo de juego donde se disputará el certamen.

EQUIPO

El equipo de Ingenieros Ramco, está integrado por Héctor Siles y Jheferson Gómez son los arqueros, los jugadores son: Rafael Fernández, Diego Siles, Javier Saravia, Rudy Herrera, Erick Ochoa, Luis Ahinque, Emiliano Daniel Bravo, William Miranda y Wilfredo Condori.

En cuerpo técnico está formado por Javier Cruz como director técnico, René Herrera es el delegado del equipo y Eusebio Ramos es el presidente de la delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario