viernes, 4 de marzo de 2016

Deportivo Junín golea en su debut en el torneo de la Dimafusa

El representante potosino de Deportivo Junín goleó 8-1 a San Pedro de Buena Vista ayer en su debut en el campeonato eliminatorio de la Dimafusa que se jugó en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”.

Con cuatro goles de Luis Alfredo Loredo y de los jugadores José Cruz, Denis Aliaga, Sergio Zese y Edson Vásquez el equipo potosino venció sin ninguna contemplación la noche de ayer a su rival que nada puedo hacer para impedir la goleada. Liborio Ordóñez fue el único jugador que pudo anotar para San Pedro de Buena Vista.

Mientras que en los otros encuentros, Llallagua venció 6-3 a Uncia y Uyuni ganó 4-1 a Villazón.

Ayer, el presidente de la Asociación de Fútbol de Salón de Potosí, Wilfredo Cruz inauguró el torneo y dio la bienvenida a todos los equipos que buscarán coronarse campeones del certamen y clasificar al nacional de la Dimafusa que se realizará en Trinidad, Beni a finales de este mes.

“Quiero dar la bienvenida a todas las delegaciones que se encuentran presentes, desearles el mayor de los éxitos en este campeonato y esperemos que el mejor equipo alcance la clasificación para así poder tener un digno representante a nivel departamental”, dijo Cruz.

Según informaron los organizadores del campeonato hoy se tiene programado que tres partidos de jueguen por la mañana y tres por la noche en el coliseo "Ciudad de Potosí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario