viernes, 25 de marzo de 2016

Cochabamba Los mejores del futsal son premiados


La Asociación Departamental de Fútbol Sala de Cochabamba (ADFSC) hizo el reconocimiento a los goleadores, arqueros y dirigentes destacados de la gestión 2015 en las distintas categorías, con el objetivo de motivar el desempeño y esfuerzo en el torneo local.

El evento, que se desarrolló en el salón de Honor de la Asamblea del Deporte, contó con la presencia de las selecciones cochabambinas campeonas (Sub 18 y 20 varones), al igual que el seleccionado de damas, quienes también fueron premiados.

La jornada emotiva permitió a los deportistas unirse en un abrazo para comprometer su entrega por la región en los diferentes torneos de la presente gestión.

Los jugadores Romario Torrez, del club Cristo del Valle Claret, Roymi Revuelta de Deportivo Trópico, Daniel Sahonero de Comercial Toño, entre otros fueron reconocidos. También se entregó un premio a los más destacados como Israel Romario y Ana Huanca por su ejemplar actuación dentro y fuera de la cancha.

“Los deportistas son los verdaderos protagonistas y los que brindan un buen espectáculo deportivo. Ahora tienen su reconocimiento para motivar el trabajo que realizan”, declaró Víctor Ugarte, titular de la asociación local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario