martes, 26 de abril de 2016

Nantes ganó en su debut a Junior por 8 a 4

El equipo tarijeño debutó con victoria ante Junior del Beni. Nantes comenzó perdiendo, pero poco a poco, los jugadores fueron dejando el nerviosismo por el debut, los goles fueron anotados por Ríos (3), Carvallo (1) Saúl Gareca (2), Grover Gareca (1) y Muños (1); descontaron para Junior el jugador Vargas (1), Carvalho (1) Ruth (1)y Aguirre (1).
En el primer tiempo se notó el nerviosismo en algunos jugadores que debutaban oficialmente en un evento nacional de estas características, Jorge Vargas anotaba el primer gol para Beni por ello que los locales comenzaron a desesperarse y buscar el arco rival con más ganas.
Apareció la experiencia de Roberto Ríos que anotó los dos primero goles, causando la emoción en las graderías del Luis Parra, para que Carvallo anote el tercer tanto; posteriormente uno de los mejores jugadores del partido Saúl Gareca anotó dos goles seguidos para Nantes, sin embargo Jurgen Carvalho descontó para Junior dejando el resultado de 5 a 2 en favor de Nantes con lo que se fueron al descanso.
En el segundo periodo Junior salió con más ganas para buscar el empate, es por ello que por más de diez minutos el resultado no se movió para nada, pero apareció Yony Ruth para achicar diferencias y marcar el tercer gol para la visita.
Los jugadores de Nantes tampoco bajaron los brazos y en base al buen juego de Gareca y Ríos pudieron llegar los goles, primero Ríos anotó de callejón, luego Alejandro Muños marcó el séptimo tanto para Nantes y finalmente Grover Gareca puso el octavo gol para el elenco local.
Antes de que termine el partido Jurgen Carvalho de Junior nuevamente se hacía presente en el marcador simplemente para descontar y dejar el resultado final en favor de Nantes por 8 a 4; el equipo dirigido por Alex Duarte buscará hoy consolidar la clasificación cuando enfrente a Ismael Montes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario