martes, 15 de marzo de 2016

Ingenieros Ramco logró clasificar como tercero a la Dimafu

La representación de Ingenieros Ramco, anoche venció en el partido de vuelta a Vagabundos por 6 a 4, y se ubicó en el tercer puesto del campeonato oficial de fútbol de salón en la categoría Primera de Honor, viene a ser el tercer clasificado por Oruro a la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa).

Este encuentro se diputó en el Palacio de los Deportes. En el primer tiempo, fue un partido de ida y vuelta, pero Ramco buscó por todos lados anotar incluso atacando con su guardameta, de esta forma se fueron al descanso con el marcador a su favor por 2 a 1, en la segunda etapa los de Vagabundos ingresaron con mayor agresividad y pudieron aumentar las cifras, pero descuidaron su defensa y Ramco aprovechó esto para liquidar el pleito.

Los goles lo anotaron Diego Siles (2), Wilfredo Condori (2), Héctor Siles y Erick Ochoa, descontaron, Boris Tito (2), Amilkar Daza y Erick Tito.

Al final del partido el vicepresidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, Ángel Pontejo, entregó el trofeo de tercer puesto al equipo de Ramco, que representará a Oruro en la fase eliminatoria de la Dimafusa, que se realizará en Trinidad Beni.



INGENIEROS RAMCO (6): 12) Héctor Siles, 10) Diego Siles, 20) Wilfredo Condori, 4) Erick Ochoa y 8) Luis Ahinque; alternaron: 9) Álvaro Herrera y 7) Williams Miranda.

VAGABUNDOS (4): 10) Amilkar Daza, 8) Erick Tito, 9) Pablo Arispe, 7) Boris Tito y 3) Ariel Chugar; alternó: 1) Jhon Estupiñán.



PRIMERA DE ASCENSO

En una nueva jornada del campeonato oficial en la categoría Primera de Ascenso, en el polifuncional del Círculo de Periodistas deportivos de Oruro (CPDO). Por la ronda del descenso el plantel de San Francisco venció por 7 a 4 a Andino Junior, con goles de Leandro Quiruchi (3), Cramer Valeriano (2), Roberto Espíritu y Pablo Maldonado; descontaron Oscar Beltrán (2), Andrés Chambi e Isaac Chambi.

Por la ronda del título, Agronomía ganó a HVR por 12 a 3, con goles de, Miguel Rufino (4), René Santos (3), Carlos Ventura (2), Juan Cayoja, Jhimy Díaz y Ramiro Quispe; descontaron para HVR, Edwin Villca (2) y Elvis Vilca.

El plantel de VHRS, venció a San Pedro por 8 a 3, aportaron con los goles Omar Sandoval (2), Leonardo Mita (2), Marvin Copaja (2) y Herberht López y Juan Campero; descontó para San Pedro, Álvaro Huacota (3).

En el partido de fondo Los Amigos por Siempre vencieron 11 a 7 a Miners Wars, los goles llegaron por intermedio de Carlos Marca (5), Miguel Mollo (3), Sergio Bedoya, Pedro Callao y Sergio Coca; descontaron, Israel Mamani (3), Víctor Callahuara (2), Wilson Mamani y Gustavo Aduviri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario