miércoles, 21 de noviembre de 2018

Segundo triunfo al hilo de Deportivo Calle, anoche venció a Fraternidad Quintachiyu

El representativo de Deportivo Calle, anoche logró su segundo triunfo al hilo en el marco de la fase de clasificación de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa). En esta ocasión dio cuenta de Fraternidad Quintachiyu de Santa Cruz por 3 goles a 0. El compromiso se desarrolló en el coliseo "Jorge Revilla Aldana" de la ciudad de Sucre.

Es para tomar en cuenta que, en la primera fecha de este certamen, el cuadro de Deportivo Calle que representa a Oruro, venció a Mapajo FC de Pando (5-3), en consecuencia, tiene muchas chances de clasificar a la etapa semifinal. Esta noche desde las 21:30, en el mismo escenario deportivo, se medirá con Deportivo Carballo de Cochabamba, según están las cosas este cotejo definiría al primero y segundo de la serie "B".

Sin duda, los resultados logrados hasta ahora por el equipo orureño, motivan a sus integrantes para seguir por la misma senda, pasar a semifinales y lograr una buena faena en esa instancia para luego jugar por el primer lugar, a pesar que son dos los equipos que clasifican a la fase final de la Dimafusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario