jueves, 29 de noviembre de 2018

San Martín goleó a Muriel y clasificó a la fase final



El Club San Martín de Porres goleó anoche a Muriel, mientras que Tambo Hondo derrotó 5 a 4 a Kuwai en las semifinales de la eliminatoria Dimafusa que se disputa en Tarija. Ambos equipos clasificaron a la fase final de la División Mayor del Futsal y está noche definirán el título de esta eliminatoria a partir de las 21:00 en el Coliseo Luis Parra.
El primer tiempo del partido fue muy parejo al inicio, pero poco a poco los jugadores de Sam Martín agarraron más confianza y definieron las ocasiones que tuvieron.
El resultado al término del primer tiempo fue de 5 goles a 0 en favor de los locales; los tantos fueron marcados por Grover Gareca en dos ocasiones, Henrry Apaza, Saúl Gareca y Roberto Guerrero.
En el segundo tiempo los jugadores del equipo tarijeño aumentaron la goleada para sellar la clasificación a la fase final, incluso el entrenador hizo rotar al equipo para dar oportunidad a todos los jugadores.
Aumentaron la cuenta para San Martín Grover Gareca en dos oportunidades, dos goles de Mario Visacho y dos también de Saúl Gareca; mientras que para Muriel descontaron Roly Escalera, Joel Guzmán y Hernán Ramírez.
TAMBO HONDO VENCIÓ CON LO JUSTO A KUWAIT
En un partido bastante parejo y muy disputado el equipo de Tambo Hondo derrotó 5 a 4 a Kuwait de La Paz, clasificando también a la fase final de la Dimafusa.
Los últimos partidos de esta eliminatoria será jugados esta noche en el Luis Parra, a primera hora Kuwait enfrentará a Muriel y a las 21:00 San Martín jugará ante Tamo Hondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario