miércoles, 21 de noviembre de 2018

Antofagasta sumó su segunda victoria y selló su pase a las semifinales


EL DATO

10

bolivianos es el costo de la entrada para los partidos en el coliseo JRA.

Antofagasta sumó su segunda victoria y selló su pase a las semifinales del Primer Clasificatorio a la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA). Venció 3-1 a Deportivo Vides de Tarija, en la segunda fecha de la fase de grupos, disputada anoche en el coliseo Jorge Revilla Aldana.

Aunque costó más de lo pensado, el campeón del salonismo chuquisaqueño superó al cuadro chapaco y llega bien parado a la última fecha, en la que simplemente definirá su puesto para la otra fase.

Después de un primer tiempo bastante reñido, que pudo decantarse para cualquiera de los dos equipos, prevaleció la indecisión a la hora de definir y a la acertada actuación de los arqueros, figuras en esta etapa.

En el complemento, fue el cuadro tarijeño el que golpeó primero. A los seis minutos de reiniciadas las acciones, Roger Velásquez anotó el 0-1 a favor de Deportivo Vides.

La alegría les duró poco porque cinco minutos después llegó el empate. Beymar Torrez marcó de tiro libre para volver a emparejar las acciones.

El partido cobró en emoción y fue el local el que hizo prevalecer su efectividad. Manuel Salinas desniveló las acciones a 18 minutos del final.

Sin embargo, Antofagasta sufrió hasta el final para sellar su victoria. En el último minuto del tiempo reglamentario, Roly Segovia puso el definitivo 3-1.

Con este resultado, sumado al empate entre Chelssea de La Paz y San Lorenzo de Potosí (2-2), el campeón chuquisaqueño se aseguró un puesto en las semifinales. Esta noche le bastará un empate ante el paceño para asegurarse el primer lugar de la Serie “A”.

Beymar Tórrez

Jugador-Antofagasta

Nos salieron bien las cosas y supimos sacar el triunfo adelante”.
}
TABLA DE POSICIONES
GRUPO “A”
Equipos
PJ
GD
PTS.
1. Antofagasta
2
+5
6
2. Chelssea
2
+1
4
3. San Lorenzo
2
-3
1
4. Deportivo Vides
2
-3
0
TABLA DE POSICIONES
GRUPO “B”
Equipos
PJ
GD
PTS.
1. Deportivo Calle
2
+5
6
2. Carballo
2
+3
6
3. Mapajo FC
2
-3
0
4. Quitachiyu
2
-5
0
Los resultados – 2da. Fecha
Martes 20 de noviembre de 2018
Chelssea 2-2 San Lorenzo
Deportivo Calle 3-0 Quitachiyu
Antofagasta 3-1 Deportivo Vides
Carballo 4-3 Mapajo FC
Los Partidos – 3ra. Fecha

Miércoles 21 de noviembre de 2018
18:30 Quitachiyu vs. Mapajo FC
19:30 San Lorenzo vs. Deportivo Vides
20:30 Antofagasta vs. Chelssea
21:30 Carballo vs. Deportivo Calle

No hay comentarios:

Publicar un comentario