miércoles, 28 de noviembre de 2018

Barcelona pierde y queda eliminado de la Dimafusa

Adiós. El representativo potosino de Barcelona Salmer puso fin a su sueño de avanzar de fase en el certamen nacional de clubes campeones de fútbol de salón tras perder 1-0 contra el equipo de C.A. Makinas, de Tarija.

Una vez más la decepción de los hinchas del salonismo se hizo presente en el coliseo “Ciudad de Potosí” tras ver caer a su equipo en un duelo en el que los dirigidos por el estratega Miguel Flores no mostraron nada en materia de juego de conjunto, actitud y sobretodo entrega para sacar adelante el encuentro ante el conjunto chapaco.

La escuadra potosina llegaba a este cotejo con la condicionante de sumar una victoria para mantener latente sus esperanzas de avanzar a la siguiente fase de la Dimafusa, pero con el transcurrir de los minutos el juego cansino se fue apoderando del elenco local sumándose la falta de un juego de conjunto y la falta de ideas de los jugadores.

La primera mitad terminó sin vencedores ni vencidos lo que generó la silbatina del público hacia el cuadro local.

En el complemento, la visita dio el tiro de gracia a los locales con el único tanto del cotejo. Este resultado deja fuera a Barcelona que en dos presentaciones no sumó punto alguno dentro del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario