martes, 27 de noviembre de 2018

San Martín clasificó a semifinales de la Dimafusa



El equipo tarijeño San Martín de Porres clasificó a semifinales del torneo nacional de clubes campeones de fútbol de salón Dimafusa que se disputa en el coliseo Luis Parra, tras conseguir anoche su segunda victoria ante Kuwai de La Paz por 6 tantos a 4 en un partido muy disputado de principio a fin; sin embargo hoy jugará ante Chichuriro para definir si clasifica como primero o segundo de su serie.
El primer tiempo fue parejo, pues tanto San Martín como Kuwai salieron a buscar el triunfo de un inicio, Ivan Calamani y Jhonatan Cadima fueron los hombres más peligrosos que llegaban con facilidad al arco del equipo tarijeño.
Roberto Guerrero fue el encargado de anotar los primeros dos goles para San Martín, sin embargo los paceños reaccionaron y empataron el encuentro con los goles de Ariel Moya y Jhonatan Cadima.
El tercer gol de San Martín fue obra de Grover Gareca que de taquito mandó el esférico al fondo de la redes, pero luego de esa jugada se resintió de un dolor en la rodilla pues antes sufrió una lesión en un choque con un rival, con el resultado de 3 a 2 se fueron al descanso.
En el segundo tiempo San Martín consolidó la segunda victoria, aunque con algo de susto, porque en determinado momento reaccionó Kuwai que casi empata el encuentro; los goles para San Martín fueron marcados por Álvaro Valdéz, Milton Aldunate y Saúl Gareca, descontaron para Kuwai Luis Villca y Jhonatan Cadima, dejando el marcado 6 a 4 en favor de los locales.
San Martín jugará esta noche ante Chichuriro para definir si clasifica como primero o segundo de su grupo y mañana jugará las semifinales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario