sábado, 24 de noviembre de 2018

Deportivo Calle se despide con derrota ante San Lorenzo

El representativo orureño Deportivo Calle, no logró acomodarse entre los tres primeros lugares de la fase clasificatoria de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa) que se desarrolló en Sucre, en la última fecha perdió ante San Lorenzo de Potosí por 8 goles a 4.

Si bien los orureños pretendían terminar este certamen en una mejor ubicación, en la víspera no lograron desarrollar el juego que mostraron al inicio de este certamen, cometieron varios errores ante un rival que no perdonó y con el triunfo fue tercero.

Los goles para sellar esta victoria llegaron mediante Luis Delgado (3), Edson Delgado (2), Tonny Gutiérrez, Edwin Flores y José Flores; el descuento para la representación "quirquincha" llegó mediante David Quisbert (2), Roberth Calle e Yderf Yucra.

En el otro encuentro para definir al primer lugar el plantel cochabambino de Carballo venció al equipo Antofagasta por 10 a 3, de esta manera clasificando a la fase final de la Dimafusa como primeros, mientras que los chuquisaqueños avanzan a esa instancia en la segunda casilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario