miércoles, 7 de noviembre de 2018

Bolivia sorprende a Paraguay y consigue segundo triunfo al hilo en el Sudamericano de Futsal



Un partido con alta dosis de emoción se vivió en el cierre de la tercera jornada del Sudamericano de Futsal Sub-20 que se celebra en Perú. Por el grupo B Bolivia dio el batacazo al vencer 5-3 a Paraguay, uno de los candidatos en la categoría. El equipo nacional lució sereno y efectivo para superar a los guaraníes.

Los goles de la Verde fueron convertidos por Yucra en tres oportunidades, Magne y Tecos; Rodríguez por doble partida y Giménez anotaron para los de la “albirroja”.

Con este resultado Bolivia lidera las posiciones en la serie B con seis puntos seguida de Paraguay, Venezuela, Chile y Perú todos estos con tres unidades.

Con datos de CONMEBOL

En el otro choque por este grupo Chile superó a Venezuela con un escore de 5-4 redimiéndose de las derrotas ante Perú y Bolivia. Por la serie A Brasil goleó a Colombia por 7-1 y Uruguay se impuso a Ecuador por un ajustado 2-1.

La selección nacional completa su participación en la fase de grupos enfrentando esta noche a Perú desde las 20.00 en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol en Lima. Una victoria aseguraría el pase a la siguiente instancia. Los dos primeros de cada serie clasifican a las semifinales, el certamen culmina el domingo por la noche.

Partidos programados para este miércoles:

Grupo A:

Argentina - Ecuador: 16:00 horas

Brasil - Uruguay: 18:00 horas

Grupo B:

Perú - Bolivia: 20:00 horas

Venezuela - Paraguay: 22:00 horas

(07/11/2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario