miércoles, 21 de noviembre de 2018

El domingo inicia en Tarija la Dimafusa



Una de las series de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa) se jugará en la ciudad de Tarija, más precisamente en el coliseo Luis Parra del 25 al 29 del presente mes con el club San Martín de Porres como anfitrión.

Además del equipo tarijeño estarán presentes otros siete equipos de los diferentes departamentos del país, sin contar Pando. El sistema de competencia será de fase de grupos en inicio, se clasificará a los cuatro mejores a semifinales, para luego disputar la final el día 29.
Tanto el primero como el segundo tendrán boleto para la fase final del certamen a disputarse con los clasificados de las otras series. En principio esta etapa final está dispuesta para jugarse en la ciudad de La Paz la segunda quincena del mes de diciembre. La Dimafusa es el certamen que reúne a los mejores de cada Asociación en una lucha por el boleto de ascenso a la Liga Nacional de Fútbol de Salón.

San Martín

El equipo chapaco, San Martín se encuentra ultimando detalles para hacerse fuerte de local y poder aprovechar estar en casa para sellar un pase a la siguiente instancia. Viene realizando labores en el Luis Parra, escenario donde se presentará desde el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario