viernes, 30 de noviembre de 2018

Los “Santos” lograron el título de la eliminatoria



La final de la eliminatoria Dimafusa fue disputada anoche en el coliseo Luis Parra ante gran asistencia de público que prácticamente llenó el escenario; San Martín derrotó 8 a 5 a Tambo Hondo de Santa Cruz consolidando de esa manera el título de dicho certamen y ahora deberá prepararse para encarar la fase final para buscar el ascenso a la Liga.
Partido digno de una final, pues la visita estuvo en ventaja en gran parte del primer tiempo incluso se fueron al descanso con el marcado a su favor por 4 tantos a 2; los goles para Tambo fueron marcados por Germán Anaya en dos oportunidades y también dos tantos del colombiano Leison Lemus, para San Martín descontaron Cristian Visacho y Roberto Guerrero.
En el segundo tiempo del partido el equipo local sacó la garra tarijeña y pudo anotar los goles para dar vuelta el marcador, Cristian Visacho, Grover Gareca en cuatro ocasiones y Roberto Guerrero anotaron los goles de San Martín, mientras que para los cruceños descontó Luis Arteaga dejando el marcador en 8 a 5 en favor de los tarijeños.
Luego del partido la dirigencia de la Asociación Tarijeña de Futsal junto con el Director del Sedede, Julio Montellano realizaron la premiación a los ganadores de la eliminatoria otorgándoles medallas y trofeos.
Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes junto a la animación de la hinchada que acompañó con banda todas las noches, festejaron el título en la cancha del coliseo Luis Parra.

KUWAIT OCUPÓ EL TERCER PUESTO
En el partido preliminar jugaron Kuwait de La Paz y Muriel, el vencedor de este partido por el tercer puesto fue Kuwait que fue más efectivo en el partido consolidando un resultado de 9 a 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario