jueves, 22 de noviembre de 2018

Potosí es sede del certamen nacional de fútbol de salón

Del 26 al 30 de noviembre Potosí será sede de la vigésima versión del campeonato nacional de clubes campeones de fútbol de salón (Dimafusa) en la categoría varones.

Este torneo se jugará en el coliseo Ciudad de Potosí y contará con la presencia de ocho representaciones de distintos departamentos del país.

De acuerdo con la publicación de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa), en la llave dos que tiene como sede a la Villa Imperial estarán presentes los equipos de las Casas Constructoras, de Chuquisaca; C.A Maquinas, de Tarija; CARL AZ, de Oruro; Adutoys, de La Paz; San Antonio, de Santa Cruz; Craret, de Cochabamba, Palmero’s, del Beni y como anfitrión Barcelona Salmer, de Potosí.

De las ocho representaciones en competencia avanzarán a la final de la Dimafusa el campeón y subcampeón, además de dos mejores terceros que completaran a los ocho finalistas.

“La modalidad del campeonato será por series, el sorteo se llevará adelante el lunes 26 en el congresillo técnico, el campeón de la Dimafusa asciende a la Liga mientras que el segundo jugará el indirecto”, sostuvo el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Potosí, Wilfredo Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario