lunes, 26 de noviembre de 2018

El campeón Carl A-Z pretende ser protagonista en Potosí



El actual campeón orureño del fútbol de salón, Carl A-Z comienza su participación en la tercera llave clasificatoria de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), que se desarrollará desde esta jornada en la ciudad de Potosí, para el efecto, el plantel de la zona de Huajara espera realizar una excelente representación.

La intención que tiene el equipo orureño es ir a buscar la clasificación a la fase final de la Dimafusa, con ese propósito se mantuvo la base del equipo que logró el título de campeón, de la misma manera se tiene el aporte de los jugadores Harold Calle Condori, Christian Tórrez Álvarez y Emiliano Bravo, que reforzarán al plantel.

Sus entrenamientos se realizaron bajo el mando del entrenador Waldo Quinteros, en doble turno, con la finalidad de que puedan "pulir" su desempeño en la parte técnica y táctica.

"Tenemos una base muy interesante en el equipo, son muy jóvenes donde se logró hacer un equipo con sistema, ahora los jugadores están con muchas ganas y ansiedad de participar en Potosí", expresó Quinteros.

Destacó que se cuenta con buenos valores a nivel local, lo que le brinda mucha confianza para afrontar el campeonato donde buscarán hacer una buena campaña y ubicarse entre los dos primeros lugares y así obtener el boleto a la fase final que se tiene previsto desarrollarse en La Paz.

EQUIPO

El equipo que participará en este certamen nacional está integrado por: Jairo Thomas, Daniel Aguilar, Oscar Choqueticlla, Alejandro Choqueticlla, Ayrton Ayllón, Jhonatan Escalera, Andreau Quinteros, Beymar Pérez, Gary Villegas, Harold Calle, Christian Tórrez y Emiliano Bravo.

El cuerpo técnico está a la cabeza de Waldo Quinteros, el ayudante de campo es Iván Bascopé, el delegado, Mauro Ramallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario