viernes, 2 de noviembre de 2012

Tailandia y Portugal, primeros líderes del Mundial Apuesta temprana


Las selecciones de Tailandia y Portugal acabaron la jornada como líderes de los grupos A y B, respectivamente, en el Mundial de fútbol sala que comenzó a disputarse ayer en Tailandia.

Los anfitriones se impusieron a Costa Rica (3-1) en un frenético encuentro donde los asiáticos demostraron ante su público, que abarrotó el pabellón de Huamark de Bangkok, su habilidad y rapidez al contragolpe.

En el otro partido del grupo A, Ucrania y Paraguay firmaron las tablas (3-3) con el jugador paraguayo Enmanuel Ayala como protagonista tras firmar los tres tantos de su selección y dejarla en inferioridad numérica, al ver la segunda amarilla.
En la sede de Nakhon Ratchasima, la otra ciudad donde se disputa el torneo, Portugal goleó a la débil combinado libio (1-5) con tres tantos de Cardinal, uno de Nandicho y cerró la cuenta para los lusos Marinho, el tanto libio vino de las botas de Fathe.

La vigente campeona del mundo, Brasil, también goleó en su estreno a Japón (4-1) aunque le costó abrir brecha en el marcado al irse al descanso con solo una tanto (1-0) de diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario