jueves, 15 de noviembre de 2012

SUCRE Rico Sur y Suvinil juegan por el título

El coliseo Jorge Revilla Aldana acogerá hoy, jueves, la gran final del Campeonato Oficial 2012 de la Primera de Honor de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón, entre Rico Sur y Suvinil.
A pesar de los problemas que se presentaron el pasado lunes en dicho escenario, donde varias luminarias se quemaron, la dirigencia de la asociación y el administrador del coliseo se movilizaron para reparar dichos desperfectos, logrando así superar el inconveniente para la final de hoy.
Rico Sur (actual bicampeón) y Suvinil llegan a este encuentro después de haber superado a Deportivo JRA, el otro integrante del triangular por el título; lo que quiere decir que el ganador de este encuentro, pactado para las 20:15, se coronará campeón de la presente gestión. Además, el ganador de este certamen se adjudicará el pase directo a la División Mayor del Fútbol de Salón, en la que se enfrenta los clubes campeones de los nueve departamentos del país.
De acuerdo al detalle brindado por Sami Bolaños, titular de la asociación local, en caso de producirse un empate en el tiempo reglamentario, el cotejo tendrá tiempo de alargue, y en caso de persistir la paridad se procederá a la tanda de penales.
“Va a ser un partido de buen nivel, bien interesante y bastante vibrante; son los dos mejores equipos de este año”, auguró el dirigente del salonismocapitalino.
Por otra parte, informó que en esta jornada también se disputarán las finales de las categorías Segunda “A” y Segunda Senior “B”; el choque estelar de la noche será entre Rico Sur y Suvinil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario