Rusia e Islas Salomón se volvían a ver las caras tras la paliza que infligieron los rusos a los oceánicos por 31-2, la mayor goleada de la historia de los mundiales, hace cuatro años en Brasil.
No hubo sorpresas. La selección rusa tuvo un plácido partido de debut y volvió a golear a los "kurukuru" con un abultado marcador de 16 goles a 0.
En el otro encuentro del grupo F, y a pesar del resultado final (5-2), la selección de Guatemala tuvo que emplearse a fondo para derrotar a la debutante Colombia, que se fue al descanso con ventaja en el marcador e incluso erró un penalti en la primera mitad.
El cuadro "cafetero" sorprendió a los guatemaltecos, pero pagó cara la novatada, al ceder a la presión de los "chapines" en el segundo periodo.
En el grupo E, Serbia se colocó como primera de grupo al vencer a Egipto por 3 goles a 1, en el duelo de novatos en la cita mundialista.
También en el grupo E, la República Checa se impuso al combinado kuwaití, entrenado por el español Luis Fonseca, por un ajustado 3-2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario