sábado, 10 de noviembre de 2012

Colombia, República Checa, Egipto y Tailandia pasan a octavos Con visas selladas


Las selecciones nacionales de fútbol sala de Colombia, pese a perder contra Rusia (0-2), y la de la República Checa, que empató con la de Serbia (2-2), sellaron como segundas su pase a los octavos de final en la última jornada de la fase de grupos del Mundial que se disputa en Tailandia.

Colombia, tras caer derrotada ante Rusia por 0-2, se clasificó como segunda del grupo F para los octavos de final del Mundial por la diferencia de goles.

El combinado cafetero aguantó la tromba ofensiva rusa, cuyo conjunto ya había conseguido su pase a la siguiente ronda y colocado el primero de su grupo al vencer los tres encuentros anteriores.

El conjunto serbio se aseguró el primer puesto al empatar a dos goles con el de la República Checa, que también se clasificó para disputar los octavos de final al conseguir situarse la segunda de su grupo.

Los serbios se medirán a Argentina en octavos y la selección de Colombia se medirá ante la de Irán, mientras que la de Rusia se enfrentará a la de la República Checa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario