Las selecciones nacionales de fútbol sala de Colombia, pese a perder contra Rusia (0-2), y la de la República Checa, que empató con la de Serbia (2-2), sellaron como segundas su pase a los octavos de final en la última jornada de la fase de grupos del Mundial que se disputa en Tailandia.
Colombia, tras caer derrotada ante Rusia por 0-2, se clasificó como segunda del grupo F para los octavos de final del Mundial por la diferencia de goles.
El combinado cafetero aguantó la tromba ofensiva rusa, cuyo conjunto ya había conseguido su pase a la siguiente ronda y colocado el primero de su grupo al vencer los tres encuentros anteriores.
El conjunto serbio se aseguró el primer puesto al empatar a dos goles con el de la República Checa, que también se clasificó para disputar los octavos de final al conseguir situarse la segunda de su grupo.
Los serbios se medirán a Argentina en octavos y la selección de Colombia se medirá ante la de Irán, mientras que la de Rusia se enfrentará a la de la República Checa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario