sábado, 10 de noviembre de 2012

Cobbel logró el subcampeonato para clasificar a la Dimafusa

Empleando su mejor juego y superando al rival de principio a fin, el equipo de Cobbel se consagró subcampeón del torneo de futbol de salón en Primera de Honor, tras vencer por 5 goles a 3 a VHSR-MAR. El partido de vuelta se disputó anoche en la cancha del Club Atlético Nacional, ante buena cantidad de asistentes.

En el partido de ida en esta definición por el subcampeonato, Cobbel venció por 8-4, anoche en el partido de vuelta la victoria volvió a favorecer a Cobbel esta vez por 5-3, de manera que al margen de conquistar el segundo lugar, tienen la clasificación a la División Mayor del Fútbol de Salón, certamen nacional que comenzará en enero de 2013.

En el desarrollo del partido se notó la superioridad de Cobbel, los integrantes de VHSR-MAR, tenían la presión de ganar, porque otro resultado no les servía en consecuencia ello primó para que la gente de Cobbel aproveche bien esa presión y sepa hacer bien las cosas.

Los goles de Cobbel fueron convertidos por Henry Siles, Walter Toro, Ramiro Mendivil, Marcelo Quiroga y Boris Quiroga; descontaron Nelio Adrián (2) y José Campero.

DESCENDIÓ ANDINO JR

En el partido de vuelta por la permanencia en la categoría Primera de Honor, Andino Jr., no pudo forzar a un tercer partido, tras caer con mucha dignidad ante San Francisco por 6 goles contra 5. Los goles de San Francisco fueron anotados por Raúl Montaño, Carlos Ventura e Ismael Alarcón; descontaron Vladimir Pinedo (2), Kurt Cáceres, Edson López y Andrés Chambi.

PREMIACIÓN

Al final los dirigentes procedieron con la entrega de premios a los campeones, en este caso Laboratorio Químico VHSR es el campeón, Cobbel subcampeón y VHSR-MAR ocupa la tercera casilla; Andino Jr., descendió directamente y San Francisco deberá jugar el descenso indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario