sábado, 3 de noviembre de 2012

Alargan la última fecha de la final

La última fecha del triangular por el título de la Primera de Honor de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón, entre Rico Sur y Suvinil, se jugará recién dentro de dos semanas, según se determinó en la reunión ordinaria del martes.
De acuerdo a la explicación brindada por el presidente del salonismo local, Sami Bolaños, la tercera fecha del triangular por el título de la máxima categoría, que definirá al campeón de la presente gestión, se lo hará recién a mediados de noviembre.
El motivo principal para haber asumido esta decisión, según explicó Bolaños, es para “esperar a las otras categorías y así hacer una final conjunta con todas ellas y entregarles los premios en una sola noche; hacer una fiesta de esas finales”.
Dichos encuentros no se disputarán en el coliseo Polideportivo, como se lo vino haciendo durante esta gestión, indicó Bolaños, ya que “el nuevo administrador ha subido los costos del alquiler de la cancha y la asociación no puede cubrir esos gastos; por eso las finales de todas las categorías se jugarán en el coliseo Jorge Revilla Aldana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario