jueves, 8 de noviembre de 2012

Cobbel asestó el primer golpe al vencer a VHSR-MAR: 8-4

El cuadro de Cobbel, dio el primer golpe al ganar a VHSR-MAR por 8 goles contra 4, en el primer partido de desempate por el subcampeonato del torneo departamental de fútbol de salón categoría Primera de Honor. El compromiso se disputó en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), anoche, ante buena cantidad de espectadores. El cotejo de vuelta se jugará el viernes a las 21:00.

El partido fue bastante cerrado por lo menos en la primera parte, puesto que ninguno de los dos pudo hacerse daño, el marcador recién se abrió en la segunda parte y a favor de VHSR-MAR, sin embargo fue buena la reacción de Cobbel que al final terminó venciendo con claridad.

Los goles de Cobbel fueron convertidos por Walter Toro (2), Marcelo Quiroga (2), Henry Siles (3) y Ramiro Mendívil; los descuentos llegaron por intermedio de Nelio Adrian (2), Aldo Saavedra y José Campero.

SAN FRANCISCO

El equipo de San Francisco logró ganar el partido de ida por la permanencia en la categoría privilegiada del fútbol de salón, al vencer anoche a Andino Jr., por 9 goles contra 6. De la misma manera estos dos equipos volverán a enfrentarse este viernes, el perdedor de la llave descenderá de manera directa mientras que el ganador jugará por el descenso indirecto.

Los goles de San Francisco llegaron mediante Edgar Colque, (3), Carlos Ventura (2), Raúl Montaño (2), Luis Alarcón y Ademar Chambi; descontaron Andrés Chambi (2), César Ondarza (2) y Kurt Cáceres (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario