martes, 6 de noviembre de 2012

Italia clasifica a octavos; vencen España, Irán y Australia Con el pase sellado

España goleó a Panamá (8-3) en un jornada en la que Italia se aseguró el pase a octavos de final al vencer a Argentina (2-3), Irán sufrió para ganar a Marruecos (1-2) y México se quedó con un pie fuera del Mundial al perder ante Australia (3-1).

La selección española goleó al combinado panameño en un partido dominado por la doble campeona del mundo que se coloca como primera del grupo B por la diferencia de goles.

En otro encuentro del grupo, Irán sufrió para vencer a Marruecos en un duelo dominado por los persas.

En el duelo ‘grande’ del grupo D, Italia se impuso por 2-3 a Argentina, vigente campeona de Sudamérica, en un encuentro muy disputado.

En los primeros minutos del partido, Recia adelantó al cuadro albiceleste, no obstante, fue el ítalo-brasileño Lima quien logró marcar y empatar el partido para el conjunto europeo y Fortino el que le dio la ventaja.

Argentina buscó el empate, pero el guardameta italiano fue un muro infranqueable y Assis rubricó el triunfo para su equipo. A falta de un segundo, Cuzzolino maquilló el resultado para Argentina.

En el otro partido del grupo D, Australia remontó en tan sólo veinte segundos el resultado adverso de 0-1 a favor de México y venció a los aztecas por 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario