viernes, 30 de noviembre de 2018

San Martín gana el clasificatorio de la Dimafusa

El elenco tarijeño de San Martín se quedó con el primer lugar de la Dimafusa en su primera fase tras derrotar en la final a su similar de Tambo Hondo (Santa Cruz), de todas maneras ambos equipos ya tenían asegurado su presencia en la instancia final del campeonato que otorga el ascenso a la Liga Nacional de Futsal.

El compromiso se cumplió este jueves en el coliseo Luis Parra que por cierto estuvo lleno en su totalidad y se vivió una verdadera fiesta deportiva.

Los goles para el triunfo del equipo tarijeño fueron marcados por Grover Gareca en cuatro oportunidades, mientras que Cristian Visacho aportó con un doblete al igual que el experimentado Roberto Guerrero.

Mientras que para la visitan se hicieron presente en el marcador los jugadores German Anaya y el colombiano Leyson Lemus, ambos marcaron dos goles y Luis Arteaga también puso su nombre en la lista de goleadores.

Cabe aclarar que el cuadro tarijeño remontó un marcador adverso y tuvo que redoblar esfuerzos para quedarse con la victoria en los minutos finales de un emocionante partido.

La fase final de la Dimafusa se celebrará el 12 de diciembre en la ciudad de La Paz y contará con la participación de 12 equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario