martes, 21 de noviembre de 2017

Pontejo anuncia la contratación de dos refuerzos para la Dimafusa

El subcampeón orureño del fútbol de salón, Independiente Pontejo, mediante su presidente Ángel Pontejo, anunció que para participar en la primera llave clasificatoria de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), gestiona la contratación de dos refuerzos nacionales que se sumarán a todo el plantel que logró el objetivo de clasificar a este torneo.

El club orureño debe jugar la primera llave que se disputará del 4 al 8 de diciembre en Tarija, para esto el plantel viene entrenándose bajo la dirección técnica de Jhony Chambi, de lunes a viernes en el coliseo del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), la idea es aprovechar este tiempo para que el equipo "ensamble" y pueda tener una identidad de juego para afrontar este torneo.

Según explicó Pontejo, en esta semana se conocerá los nombres de los refuerzos que llegarán para formar parte del equipo, pues no quiso adelantar nada con la idea de no entorpecer las negociaciones, pero señaló que su idea es cumplir una buena campaña en la fase clasificatoria.

"Nos estamos preparando con todo el equipo completo, tenemos dos refuerzos por concretar y en esta semana vamos a dar a conocer y esperemos que aporten y nos ayuden a alcanzar el objetivo que es llegar a la fase final de la Dimafusa", expresó Pontejo.

Con la premisa de dar continuidad al equipo que logró el subcampeonato a nivel local y corresponder el esfuerzo que emplearon para conseguir la clasificación a la Dimafusa, todo el plantel fue ratificado para que juegue la fase clasificatoria, donde sólo se sumarán los dos refuerzos.

Si bien su objetivo mayor es llegar a la Liga Nacional de Futsal, el directivo explicó que esto es paso a paso, y que primeramente están pensando en la fase clasificatoria, donde esperan quedar entre los dos primeros para obtener el boleto a la fase final, donde recién el campeón ascenderá de manera directa a la Liga, mientras que el subcampeón y el tercero jugarán el ascenso indirecto.

"Queremos llegar a la Liga, porque no, pero es paso a paso, tenemos que primeramente pensar en esta primera fase y luego veremos para que está el equipo pero tenemos mucha confianza", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario