viernes, 17 de noviembre de 2017

La Paz - Chuquisaca juegan la final

Después de vencer a sus respectivos rivales en semifinales, las selecciones de La Paz y Chuquisaca jugarán la final del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón categoría Sub 18 hoy, a partir de las 21:00, en el coliseo cerrado “10 de Noviembre”.

Con goles de buena factura de los jugadores Jairo Elías, Wilder Osco, Eduardo Mamani y Alan Trigo, la selección paceña consiguió pasar a la final luego de golear 13-8 al combinado de Cochabamba que a pesar de caer no se dio por vencido y luchó hasta el último minuto de juego por remontar el marcador, pero al final el tiempo no le alcanzo para lograr su objetivo.

Mientras que en la segunda semifinal del campeonato nacional, los jugadores José Oliva, Jorge López, Elvis Camiño y Erick García le dieron el triunfo a la selección de Chuquisaca que sufrió para vencer al combinado de Santa Cruz, equipo que domino durante todo el primer tiempo, pero el cansancio hizo presa fácil durante el segundo tiempo.

Por otra parte, luego de caer ante sus respectivos rivales, las selecciones de Cochabamba y de Santa Cruz se enfrentarán por el tercer lugar del campeonato a partir de las 20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario