martes, 14 de noviembre de 2017

Potosí debuta con empate en el nacional de fútbol de Salón

Potosí tuvo el partido en sus manos, pero el exceso de confianza y la falta de definición en el ataque hicieron que no logre una victoria ante el equipo de Santa Cruz con el que empató 5-5 ayer en el coliseo “10 de Noviembre” en el inicio del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón categoría Sub-18.

Ni bien el juez del encuentro dio el pitazo inicial, la selección potosina se adueñó del control del balón y tras un buen despliegue de juego logro convertir el primer tanto mediante Milton Menacho (1-0) a los siete minutos, pero la rápida reacción del plantel cruceño hizo a que consiga el empate con Rubén Alvares (1-1) tras un descuido en la defensa.

Después de los goles, el cotejo se puso de ida y vuelta, pero nuevamente Potosí se colocó delante en el marcador con un gol de Israel Gutiérrez y cuando falta un minuto para el descanso Santa Cruz consiguió el empate mediante Darwin Quema.

En el segundo tiempo, José Terán puso delante en el marcador a Potosí tras anotar 3 goles, pero los errores en la defensa hicieron que Santa Cruz consiga empatar el encuentro con goles de Michel Hurtado, Raúl Martínez y Rubén Alvares para finalizar el cotejo 5-5.

En los otros resultados, Cochabamba goleó 12-6 a Uyuni, entre tanto La Paz venció 4-2 a Chuquisaca y Tarija sucumbió 5-6 ante Oruro.

Por otra parte, se tiene previsto que hoy Tarija se mida a La Paz (18:30), Chuquisaca ante Oruro (19:30), Potosí contra Uyuni (20:30) y Santa Cruz ante Cochabamba (21:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario