viernes, 3 de noviembre de 2017

Selección de futsal se concentra en Sucre



El seleccionado de fútbol de salón que participará en los Juegos Bolivarianos en Colombia, concentrará en la ciudad de Sucre al mando del técnico Valentín Humacayo.

Entre tanto la Federación Boliviana de este deporte espera el desembolso correspondiente para iniciar la preparación, pues el campeonato internacional está a la vuelta de la esquina.
“Los jugadores que participarán en este torneo ya fueron inscritos, lamentablemente no podemos concentrar al equipo por más tiempo por factores económicos, pese a ello una vez más estamos apelando a distintos sectores para que nos respalden económicamente. De igual manera estamos esperando que la Federación Boliviana de Fútbol no dé apoyo”, explicó Juan Gironás, titular federativo.
Para el campeonato fueron inscritos 11 salonistas quienes sólo esperan la ratificación para la concentración, el campeonato arranca el 11 de noviembre y finaliza el 25 en Santa Marta (Colombia), con la participación de más de un millar de deportistas en distintas disciplinas. “El tiempo de trabajo será corto precisamente por el tema económico”, subrayó el directivo.
Los jugadores que fueron inscritos son: Ciro Lujan Saavedra, Ramiro Mendivil Fernández, Rommer Herrera Frías, Alvin Bendezú Revollo, Bruno Turis Mamani, Alan Valda Echalar, Diego Rojas Dorado, Jesús Saavedra Gutiérrez, Rovin Cheng Alvis, Carlos Cortez Tercero y Javier Pinto Burgoa.
En tanto que conforman el cuerpo técnico Valentín Humacayo Roque (entrenador), Víctor Hugo Céspedes (preparador físico) y Enrique Vega Mendoza (delegado), la nómina fue entregada al Comité Olímpico Boliviano en el tiempo establecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario