viernes, 3 de noviembre de 2017

Tarija y Cochabamba van por el título Sub-20



Las selecciones Tarija y Cochabamba buscarán conquistar el título del torneo nacional Sub-20 de futsal que organiza la Federación Boliviana de Fútbol de Salón.

El compromiso se disputará esta noche a partir de las 21.00 en el coliseo Luis Parra.
Para llegar a la gran final del torneo, ambas selecciones tuvieron que superar una difícil instancia de semifinales que se celebraron en la víspera en el Luis Parra.
Por su parte la delegación de Cochabamba superó por un apretado 5-6 al selectivo de Yacuiba, quienes hicieron un gran partido, pero un par de desconcentraciones les terminaron afectando y que finalmente les pasó factura en el marcador final dentro de un duelo lleno de emociones de gol y que finalmente el crédito valluno consiguió el primer boleto para la gran final.
Posteriormente llegaría el turno del enfrentamiento cara a cara entre Tarija y Beni, donde finalmente el cuadro local se hizo con la victoria por 8-6 dentro de un cotejo no apto para cardiacos.
Rikhy Vásquez tuvo la llave del gol para la selección tarijeña, el jugador marcó cuatro goles y a ello se suma el triplete de Henry Huanca y también dejó su nombre tatuado en los archivos el salonista William Visacho, quien había anotado el cuarto grito de gol para los locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario