miércoles, 15 de noviembre de 2017

Potosí se juega su pase a semifinales ante Cochabamba

Después de golear 8-6 al equipo de Uyuni ayer, la selección de Potosí se jugará hoy su pase a semifinales del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón categoría Sub-18 cuando enfrente a Cochabamba en el coliseo cerrado “10 de Noviembre”.

La selección potosina deberá ganar o lograr un empate contra el equipo valluno si quiere asegurar su pase. En caso de caer, deberá esperar que Uyuni venza a Santa Cruz.

Con ocho goles de buena factura de los jugadores Israel Gutiérrez (tres tantos), Yerco Roncal (dos), José Terán, Jonathan Rodríguez y Milton Menacho, el combinado potosino, dirigido por el técnico José Cruz, logró imponerse al plantel de Uyuni, equipo que a pesar de caer no se dio por vencido y luchó hasta el último minuto para remontar el marcador, pero al final registró su segunda derrota del torneo que lo deja fuera de la lucha por la clasificación.

Anotaron para Uyuni Jorge Aguilar (tres goles), Alex Acho (1), Luis Cayo (1) y Kevin Condori.

En los otros resultados, Tarija ganó 8-5 a La Paz, entre tanto Chuquisaca venció 4-3 a Oruro y Cochabamba goleó 10-6 a Santa Cruz.

Por otra parte, está previsto que hoy Uyuni se mida a Santa Cruz (18:30), Chuquisaca ante Tarija (19:30), Potosí contra Cochabamba (20:30) y La Paz ante Oruro (21:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario