domingo, 3 de diciembre de 2017

SERÁ MAÑANA: San Roque presentará su equipo para la Dimafusa

El presidente del Club San Roque, José Antonio Vargas informó que ultiman detalles en la parte de organización de una de las eliminatorias Dimafusa al igual que el plantel que se encuentra en los últimos días de entrenamiento para el torneo que arrancará este martes 5 de diciembre en el coliseo del barrio Los Chapacos. Los dirigentes confirmaron la presentación oficial del plantel para mañana a las 10:00 horas en un local del centro de la ciudad.
“Estamos trabajando con toda seriedad, lo propio los jugadores y cuerpo técnico, estuvieron entrenando a doble turno, estos últimos días recién en el escenario donde se disputará el torneo”, dijo, el presidente del equipo, José Antonio Vargas, asegurando que el grupos está entusiasmado y que “es como una familia”.
Vargas confirmó a Saúl Gareca del club San Martín y Yerko Fernández del club Alberdi, como los dos únicos refuerzos del plantel; el dirigente agradeció el apoyo del Servicio Departamental del Deporte porque caso contrario no hubiesen realizado el torneo.
“Ahora no representamos solo al barrio San Roque, sino a todo el departamento de Tarija, porque participarán ocho departamentos”, dijo, Vargas, quien resaltó que los colores del club son rojo y blanco los colores de la bandera tarijeña.
El objetivo principal que tienen los dirigentes como los jugadores es llegar a la Liga del futsal tarijeño, por ello esperan el apoyo de la gente para tener una base económica para participar de la fase final en Sucre, en ese sentido el precio de las entradas será de 15 bolivianos para mayores y 10 menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario