domingo, 10 de diciembre de 2017

Boca Jrs. sueña con la Liga



Boca Juniors clasificó a la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA), luego de haber quedado segundo en el primer clasificatorio nacional, que concluyó ayer, en el coliseo del barrio Los Chapacos, en Tarija.

El campeón del salonismo chuquisaqueño fue el primer equipo de la región que entró en escena en los clasificatorios a la DIMAFUSA y logró su objetivo.

Luego de haber superado la fase de grupos, en la que acabó primero, el viernes venció a Datel de La Paz por un contundente 5-1, triunfo que no sólo lo clasificó a la final, sino también a la última llave de la DIMAFUSA, programada para finales de enero en Sucre.

A pesar de que anoche no pudo superar a San Roque de Tarija en la final del clasificatorio, compró su boleto para la fase final, a la que avanzó junto con el quinteto chapaco.

De esta manera, Boca Juniors dio el primer paso para soñar con el ascenso a la Liga Nacional de Futsal. Para lograr ese cometido, debe repetir su buena producción en la fase final de la DIMAFUSA, que repartirá un cupo directo para la Liga.

SEGUNDO CLASIFICATORIO

La fase final de la DIMAFUSA va tomando forma. A San Roque y Boca Juniors se sumarán los dos mejores del segundo clasificatorio nacional, a realizarse en Trinidad, donde intervendrá el chuquisaqueño Las Casas Constructoras.

Para la tercera versión de la Liga Nacional de Futsal, Sucre ya tiene asegurada la presencia de dos equipos chuquisaqueños: Lizondo y Universitario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario