lunes, 11 de diciembre de 2017

Morales Moralitos y Carl A-Z con el objetivo en común, llegar a la fase final

Desde esta jornada comenzará la segunda y tercera llave clasificatoria de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), de esta manera los equipos orureños de Fantasmas Morales Moralitos y Carl A-Z ingresarán en escena en El Alto y Trinidad (Beni) de manera respectiva, ambos elencos tienen el mismo objetivo, clasificar a la fase final de este torneo.

El actual campeón orureño, Fantasmas Morales Moralitos, cumplirá su participación en El Alto, es así que en la víspera se ausentaron hasta esa sede con la idea de que el equipo pueda llegar con el tiempo necesario para descansar.

Dentro la preparación del equipo, el estratega Mario Saavedra, cumplió un trabajo estricto, en el que, además de observar el nivel deportivo, se midieron con Carl A-Z en encuentro de preparación, dejando un saldo positivo.

"Pese a que la mayoría del equipo no pasa de los 23 años, siempre hemos tratado de darles el apoyo y en la preparación hemos tratado de no perder el ritmo cumpliendo con partidos amistosos, estamos llegando bien y pienso que podemos hacer un buen papel", dijo Saavedra.

Para este torneo el equipo contó con el aporte del jugador Yderf Yucra y el golero Junior Ledezma, quienes se acoplaron al trabajo justamente para afrontar este torneo.



CARL A-Z

Entretanto, el plantel de Carl A-Z, deberá afrontar la llave clasificatoria en Trinidad (Beni), de esta forma, ayer el plantel se trasladó hasta Cochabamba donde pernoctaron y hoy muy temprano vía aérea se ausentaron hasta Trinidad.

De la misma manera, el plantel de Carl A-Z, espera hacer una buena campaña para quedar entre los dos primeros y avanzar a la fase final de la Dimafusa, con esta consigna la directiva realizó la contratación del guardameta Mario Escalera Pinaya, y el jugador colombiano Ánuar Varela Espinal.

El plantel que es dirigido técnicamente por Waldo Quinteros, tomará todos los recaudos necesarios para cumplir una buena campaña, entre algunos aspectos que no quieren descuidar es la hidratación de los jugadores, puesto que soportarán elevadas temperaturas, a las cuales los orureños no están acostumbrados.

"Creo que el clima influirá y hemos tomado en cuenta algunos aspectos de hidratación, vamos a contratar un profesional en Trinidad para esto y ojalá nos colabore para recuperar a los jugadores en cada partido para que estén con la misma energía", explicó Quinteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario