domingo, 15 de abril de 2012

La verde viajó a Brasil Por un pasaje al mundial

La selección boliviana de Futsal viajó ayer rumbo a las Eliminatorias Sudamericanas de Fútbol de Salón, el cual se llevará a cabo en Río Grande do Sul, Brasil, donde debutarán hoy contra los anfitriones.

La Selección se estrenará contra los brasileños en el Gimnasio de Deportes Perinão, lugar que albergará el Sudamericano, el cual otorga cuatro cupos para el Mundial de Futsal Japón 2012. Tras el encuentro contra el país carioca, la verde deberá jugar contra Argentina (lunes 16), el 18 se enfrentarán a Chile y el 19 con Perú.

A parte del cotejo de la verde con Brasil, también se jugarán tres cotejos más: Argentina con Chile, Paraguay con Ecuador y Uruguay con Venezuela, mientras que Perú y Colombia descansarán.

El plantel que viajó a Brasil está conformado por: Edgar Torrico, GeryLeygue, Diego Rojas, Diego Justiniano, Rubén Quisbert, Alejandro Fernández, Mauricio Portocarrero, Iver Olivera, Marco García, Gerson Chavarría, Cristian Rospilloso, Michael Ramírez yel director técnico, Marco Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario