miércoles, 11 de abril de 2012

Campeonato nacional de futsal Sub-20 en Oruro

La Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa), confirmó en los últimos días la realización del campeonato nacional de este deporte en Oruro, para el mes de mayo. Este certamen servirá para seleccionar a los mejores del país quienes serán parte de la selección nacional que participará en el sudamericano de fútbol de salón a celebrarse en junio en Brasil.

La presidenta de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), Inés Humacayo, informó que se recibió la comunicación sobre la realización de este torneo que comenzará el 21 al 25 de mayo, "es algo bueno para nosotros que tengamos este certamen en nuestra ciudad, para ello tenemos que preparar la cancha del Palacio de los Deportes y también a nuestra selección porque tenemos que tener una buena participación al ser locales", comentó la dirigente.

Algo que sin duda provocará que este campeonato sea un poco más atractivo que los demás, lo que pasa es que al margen de seleccionar a los mejores jugadores, también se nominará al entrenador, en este caso por lógica se presume que el director técnico de la selección que se adjudique el título, será el que estará a cargo de la selección nacional.

En consecuencia es urgente que los dirigentes de la Adfso, puedan nominar de una vez por todas al entrenador de la selección de Oruro, hacer un buen trabajo de preparación con los jugadores seleccionados, para sostener una buena participación de manera que se pueda optar por ocupar los primeros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario