viernes, 20 de abril de 2012

Futbol de Salon Últimos y sin ningún puesto

El seleccionado boliviano de fútbol de salón perdió ayer por la tarde y dejó ir la victoria en los minutos finales del encuentro contra Perú (3-5) en el cierre de su participación para las clasificatorias mundialistas en la ciudad brasileña de Gramado. Con este resultado Bolivia quedó en el quinto y último puesto en el grupo “A” con ningún punto a favor y lejos de pelear por una plaza a la siguiente instancia.

El cuadro verde hizo una buena participación en el cotejo contra los peruanos, pero desatenciones en la parte final lo alejaron del triunfo y marcaron su condena al último puesto con el arco más vencido de la competencia con 33 tantos en contra y la delantera menos efectiva con sólo seis conquistas.

Fue muy parejo el partido, tanto así que para el segundo tiempo estaban igualados 2-2, con goles de Alejandro León (14‘), Renzo García (25‘), para los incaicos y Marcos García (15‘, 22‘) para los bolivianos.

A los 28‘ Mauricio Portocarrero conquistó el 3 a 2 y cuando la victoria acariciaba a Bolivia los peruanos remontaron el marcador. Freddy Espinoza igualó a tres el partido (35‘), después Renzo García puso el 4-3 (35‘) y Xavier Tavera (36‘) aseguró la victoria de los albirrojos por 5 a 3. (

No hay comentarios:

Publicar un comentario