jueves, 5 de abril de 2012

Adelantan elecciones en el fútbol de salón para el 12 de abril

Dirigentes del consejo central de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), tomaron la determinación de adelantar las elecciones del nuevo directorio de esa entidad deportiva para el 12 de abril, con el propósito de superar los problemas internos que se presentó en el actual directorio.

Finalmente después de dos anteriores intentos, la noche del martes 3 de abril, se desarrolló la asamblea general de la Adfso, donde la actual presidenta Inés Humacayo, expuso los conflictos que se presentaron, de manera que luego de un análisis se determinó adelantar las elecciones para la fecha mencionada.

Para el efecto se nominó a tres de los delegados presentes, para ellos sean parte del comité electoral, en este caso Raúl Auza del Club Taller Auza, Cristian Cejas de Laboratorio Miners y Juan Pablo Castellón de Ingenieros, ellos se reunirán en los siguientes días y en base a los estatutos y reglamentos elaborarán la convocatoria a elecciones.

Al final de la reunión Inés Humacayo, sostuvo que las elecciones fueron programadas a solicitud de los afiliados debido a conflictos que se presentaron al interior de su directorio, "desde hace varios meses, solamente estamos trabajando dos personas del directorio y creo que el trabajo que se tiene que hacer es de todos los miembros, esto es un problema para esta disciplina deportiva y creo que es importante que se realicen estos comicios para que desde este mes se pueda trabajar por el futsal orureño", explicó.

Luego informó que se fijó como fecha tentativa para la realización de las elecciones para el jueves 12 de abril, sin embargo antes el 9 de este mes, los integrantes del comité electora, deberán presentar la convocatoria, de manera que enfrascados en las cláusulas de la mencionada convocatoria los interesados podrán considerar su participación o no como candidatos.

Por su parte uno de los miembros del comité electoral, Raúl Auza señaló que el trabajo se tiene que realizarán de acuerdo a los estatutos y tener el afán de que las elecciones se lleven delante de la mejor manera posible.

"Queremos que todo sea transparente, es así que trabajaremos todo de a cuerdo a los estatutos, nuestro único objetivo será llevar adelante las elecciones de la forma más correcta, para que podamos tener un presidente que trabaje en bien del fútbol de salón orureño", aseguró.

Para finalizar dijo que debido al feriado de Semana Santa, la convocatoria se emitirá recién el lunes 9 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario