sábado, 21 de abril de 2012

Coremmin en la recta final de su preparación para el torneo nacional

El equipo de Coremmin, ingresó a la recta final de su preparación para intervenir en el campeonato nacional clubes campeones en la categoría sénior, certamen que se verificará en Montero, a partir del lunes 23 al viernes 27 de abril, donde intervendrán los mejores planteles de Bolivia.

El presidente del club Coremmin, Ramiro Calle, manifestó que se entrenó en las noches en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), con el objetivo de conseguir el campeonato. "Sabemos que sostendremos compromisos difíciles, porque se supone que asisten al torneo los mejores clubes de los departamentos, sin embargo consideramos que con mucha entrega se puede hacer una buena labor", dijo.

Explicó que hasta mediodía de hoy se definirá si el guardameta Henry Llanos viajará con la delegación, lo que pasa que sus ocupaciones personales no le permiten dejar la ciudad más de una semana. Debido a la ausencia de Andrés Moreira los dirigentes decidieron habilitar al portero de Morales Moralitos Giovanni Usseglio quien si no viaja Llanos será el guardameta titular.

El equipo está formado por Oscar Tapia, Julio López, Juan Carlos Rocha, Henry Llanos, José Nemer, Víctor Salazar, Julio Choque, Ronald Saravia, Ronald Montaño, Giovanni Usseglio y Ramiro Calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario