jueves, 19 de abril de 2012

Asegura que cumplió con el futsal La FBF no se responsabiliza de mala campaña

En relación con versiones periodísticas sobre la pobre participación boliviana en las eliminatorias mundialistas de fútbol de salón, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) emitió un comunicado, indicando que no se responsabiliza de los malos resultados que viene consiguiendo la representación nacional en Brasil.
Según la nota enviada por el ente matriz del balompié nacional, la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa) tuvo la responsabilidad de la preparación del combinado verde en el torneo eliminatorio, “ellos se hicieron cargo de la elección de los cuatro integrantes del cuerpo técnico, de los 12 seleccionados y la nominación de dos dirigentes que acompañan a la delegación”, la FBF sólo avaló la inscripción, según explicó la nota.
Aclaró también que se entregó uniforme nuevo y uniforme usado (en buenas condiciones) a los componentes del plantel boliviano, ya que “no se puede dotar en cada etapa de preparación con indumentaria nueva”, por el problema del tiempo.
Más adelante, la FBF dijo que “desvirtuamos cualquier responsabilidad de la FBF por los resultados en contra que actualmente viene soportando el combinado nacional de futsal FIFA, en la próxima reunión del Comité Ejecutivo de la FBF se debatirá este tema”.
Bolivia cosechó ayer su tercera derrota, esta vez ante Chile por 7-0.
Carlos Arriola (2), Piero Garate, Nilson Concha, Alejandro Osses, Juan Andrés Leiva y Mauricio Muñoz anotaron para el triunfo del equipo chileno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario