viernes, 6 de abril de 2012

La preselección de futsal se concentró con 15 salonistas

La Federación Boliviana de Fútbol de Salón hizo pública ayer la nómina de 15 jugadores que integran la preselección nacional que se alista para jugar la Copa América de Brasil.

Javier Landa, Iván Quisbert, Alejandro Fernández, Mauricio Portocarrero e Iver Olivera, jugadores de Wolf Sport, último campeón de la Dimafusa, encabezan la nómina.

A ellos se suman los jugadores Javier Pinto y Marco García (VHSR); José Marañón y Jerson Chavarría (Rico Sur); Diego Rojas, Diego Justiniano, Édgar Torrico y Yery Leygue (CRE); Danny Pesoa (La Crema) y Michael Ramírez (Univalle).

Los seleccionados se concentraron en Santa Cruz desde ayer y se trasladarán a Río Branco, Brasil, el próximo 13 de abril para disputar el torneo.

De los 15 convocados, el técnico Marco Plata definirá una nómina de 12 salonistas.

En tanto, el presidente de la Federación salonista, Juan Gironás, informó que la concentración del equipo en la capital oriental demandará una inversión de 6.500 dólares, lo que será cubierto por la entidad.

En cuanto al viaje, señaló que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) apoyará con la entrega de 10.000 dólares, los cuales servirán para el traslado del equipo y también el hospedaje en Brasil.

Agregó que existe confianza en que se realizará una buena campaña en el torneo, “para el cual se cuenta con gente joven para esta nueva incursión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario