jueves, 26 de abril de 2012

Coremmin accedió a la semifinal del torneo nacional sénior de futsal

El equipo orureño de Coremmin ayer en la mañana empató a 4 goles por bando ante San Pedro de Potosí, resultado que le permitió clasificar a la etapa semifinal del campeonato nacional de fútbol de salón categoría sénior, torneo que se lleva adelante en la localidad de Montero.

El presidente del club Ramiro Calle, en contacto telefónico con LA PATRIA, manifestó que el equipo orureño consiguió dos triunfos, un empate y una derrota, en la fase de clasificación, donde intervienen los clubes campeones de diferentes departamentos del país. "En la primera fecha conseguimos el triunfo por 2 a 1 ante Real Beni de Tarija, en el segundo partido derrotamos por 3 tantos contra 2 a World Sport de La Paz, en el tercer partido perdimos por 6 a 4 ante Macumberos de Santa Cruz, y que empatamos a 4 goles por lado con San Pedro de Potosí, consiguiendo pasar a la siguiente fase", informó de manera emocionada el directivo de ese club orureño.

Señaló que son equipos muy bien conformados los que participan de este torneo nacional, donde todos demuestran sus mejores condiciones. "Esperemos que mañana (hoy) nos pueda ir bien en la semifinal, sabemos que es difícil jugar en esta localidad por la elevada temperatura, pero tenemos un equipo muy bien estructurado por eso es que estoy seguro que lograremos buenos resultados", aseveró.

Por otra parte el tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa), Jorge Rojas dijo que son cuatro los planteles que se clasificaron a la semifinal del torneo Macumberos de Santa Cruz y Coremmin de la serie "A", mientras que del otro grupo clasificaron Chamos de Cochabamba y CRE de Santa Cruz.

"En la primera llave semifinal el elenco orureño de Coremmin deberá jugar ante CRE de Santa Cruz y que el compromiso de fondo será entre Chamos de Cochabamba y Macumberos de Santa Cruz", explicó.

Lógico los ganadores pasarán a la final para jugar por el título, mientras que los perdedores deberán jugar en la última fecha por el tercer lugar del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario