viernes, 1 de junio de 2012

Santa Cruz Hoy se completarán los partidos de ida de la segunda fase del Apertura de Futsal

El Campeonato Apertura de Fútbol de Salón, categoría Primera de Honor, ingresó en su etapa más decisiva con la disputa de la segunda fase. Los mejores ocho equipos avanzaron a esta instancia y hoy se completará la disputa de los duelos de ida, en el coliseo John Píctor Blanco.
Nacional Velarde y Cotas iniciarán la disputa de la segunda fase el martes con un empate con muchos goles (6-6). Hoy se jugarán tres duelos: CRE contra Junior (19:00), La Crema frente a Imprenta Santander (20:00) y Recreativo ante Universidad Cumbre (21:00). Los partidos de vuelta se jugarán entre el martes y viernes de la siguiente semana, para definir a los semifinalistas. Según la convocatoria, la final también será en partidos de ida y vuelta y no valdrán los goles de diferencia. En caso de empate se jugará un alargue, de cinco minutos por lado, y si persiste la igualdad se definirá por la vía de los penales.
Las entradas se mantendrán en Bs 5 para mayores; mientras que los menores de edad ingresan gratis. Los organizadores esperan que el público responda masivamente en estas jornadas decisivas.
Los equipos que quedaron eliminados son Universidad Nacional Ecológica, Udabol, San Bernardo y Arenal Santa Cruz, los que buscan rearmarse para hacer un mejor papel en el torneo Oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario