martes, 19 de junio de 2012

Selección de futsal comenzó con pie derecho en nacional

El seleccionado orureño logró una importante victoria por 5 tantos contra 4 sobre su similar de Cochabamba, en el inicio del campeonato nacional de fútbol de salón categoría mayores, partido que se desarrolló en la víspera en la ciudad de Sucre.

El presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), en contacto telefónico con LA PATRIA, manifestó que el seleccionado orureño tuvo un buen debut en el nacional porque venció al equipo de Cochabamba por 5 a 4.

"Fue el partido inaugural el que jugaron, fue complicado porque los jugadores cochabambinos buscaban el triunfo, pero el seleccionado orureño con amor propio pudo conseguir la victoria", aseguró.

Explicó que en el primer tiempo las cosas estuvieron parejas pues se fueron al descanso con un empate a dos tantos por lado. "Es un gran equipo el que nos tocó enfrentar en la primera fecha, pero logramos sacarlo adelante", aseveró el dirigente.

Asimismo dijo que los goles para Oruro fueron convertidos por Marco García (2), Jesús Saavedra (2) y Aldo Saavedra (1).

Por otra parte el titular del futsal orureño, señaló que Oruro se encuentra en la serie "B", con los equipos de La Paz, Tarija y Cochabamba.

"Es una serie muy complicada la que nos tocó, esperemos que podamos clasificar a las semifinales del torneo, empezamos con el pie derecho el certamen pero no debemos confiarnos mañana (hoy) jugaremos ante Tarija y esperemos conseguir nuestra segunda victoria", dijo el dirigente Alfonso Claure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario