viernes, 22 de junio de 2012

Oruro no pudo ante Chuquisaca en la semifinal del torneo nacional de futsal

Nuevamente la selección de fútbol de salón de Oruro, se quedó en semifinales, lo que pasa es que al igual que en la gestión pasada cuando el torneo se registró en Beni, anoche perdió la semifinal ante el conjunto de Chuquisaca, equipo que apoyado por su público, hizo mejor las cosas para terminar ganado por la cuenta de 6 goles a 3.

En consecuencia Chuquisaca es uno de los finalistas, mientras que Oruro se conformará por jugar el partido por el tercer lugar ante el conjunto de Santa Cruz que dicho sea de paso anoche en el primer partido perdió ante Cochabamba que es el otro finalista.

En el partido que jugaron los orureños ante los chuquisaqueños, las cosas fueron parejas durante el partido, incluso la primera mitad Oruro tenía el marcador a su favor (2-1). Sin embargo en la segunda parte las cosas se complicaron por algunos errores que se cometió, de manera que los locales terminaron venciendo por 6 goles a 3.

Según explicaba el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), Alfonso Claure, la selección de Oruro no supo mantener la diferencia que tenía a su favor. "Estábamos arriba en el marcador, pero los errores que cometimos en la segunda mitad nos costó el partido, ahora se tiene que pensar en el partido ante Santa Cruz por el tercer lugar, no podemos hacer otra cosa", manifestó.

En la oportunidad indicó también que no se puede culpar a nadie por la derrota, porque Oruro teniendo algunas opciones, no pudo liquidar el partido gracias a la fortuna de los locales, "fueron varios factores los que nos perjudicaron, el público que estuvo a su favor, también el arbitraje que se parcializó un poco y los errores que cometimos, además del nerviosismos de los jugadores en los minutos finales".

La selección de Oruro jugará esta noche ante Santa Cruz por la tercera casilla, mientras que en el de fondo los cuadros de Chuquisaca y Cochabamba, disputarán el título del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario