sábado, 9 de junio de 2012

Tras eliminación de Oruro: Sedeca de Tarija buscará el título del nacional de Adapt

El equipo del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) de Tarija goleó anoche a Semapa de Cochabamba por 9 a 3 en partido en la cuarta fecha del campeonato nacional de futsal de la administración pública y se puso en carrera por el título que se va definir en esta jornada. Anotaron para Sedeca los jugadores Rodrigo Vasco en 4 ocasiones, Roberto Ríos 3, Cristian Aramayo 2 y William Rivera cerró cifras, descontó para Semapa, Vladimir Gabriel 2 y Wilson Cortez.
El equipo de Tarija fue superior desde los primeros minutos con dos jugadores que hicieron la diferencia como Rodrigo Vasco y Roberto Ríos, quienes deleitaron al público con el buen nivel mostrado.
Con el triunfo el equipo de Sedeca sumó 5 puntos, hoy debe ganar y esperar un traspié de Semapa de Cochabamba para poder campeonar.
El torneo se juega bajo el sistema de todos contra todos para declarar como campeón al equipo que sume la mayor cantidad de puntos.

Oruro fue eliminado
El equipo de Municipal de la ciudad del Pagador quedó eliminado del certamen tras una observación de documentación por parte del equipo de Cotap de Potosí.
Los orureños ya eran los virtuales campeones del torneo, sin embargo al no poder presentar la documentación respectiva de sus jugadores, fueron eliminados del campeonato.
“El equipo de Potosí hizo la observación correspondiente al equipo Oruro por no tener la documentación al día, prácticamente nuestros estatutos y reglamentos y lo que exige la convocatoria del campeonato es que todo tiene que estar al día, como comité técnico de la Federación y juntamente con ADAPT Tarija decidimos que el equipo de Oruro sea eliminado”, informó el presidente del comité técnico, Jimmy Roldan.
RESULTADOS
Viernes 8 de junio
Mañana
SEDEDE (Cbba.) 6 - 3 F.N.R.D. (La Paz)
SEMAPA (Cbba.) 9 - 3 COTAP (Potosí)
SEDECA (Tarija) 4 - 8 Municipal (Oruro)
Noche
SEDEDE (Cbba) 4 - 3 COTAR( Potosí)
Municipal Oruro 12 - 8 F.R.D (La Paz)
SEDECA (Tja) 9 - 3 SEMAPA (Cbba)
Programación
Sábado 9 de junio
Coliseo San José
10:00 COTAP (Potosi) - F.N.D.R (La Paz)
11:00 SEDECA (Tja) - SEDEDE (Cbba)
12:00 SEMAPA (Cbba) - MUNICIPAL (Oruro)
TABLA DE POSICIONES
Equipos PJ PG PE PP GF GC PTS
Municipal (Oruro) 4 4 0 0 36 20 8
SEMAPA (Cbba) 4 3 0 1 20 19 6
SEDECA (Tarija) 4 2 1 1 21 16 5
SEDEDE (Cbba) 4 2 0 2 18 16 4
COTAP (POTOSI) 4 0 1 3 13 30 1
N.F.R.D. (La Paz) 4 0 0 4 12 22 0
NOTA.- El equipo de Oruro fue eliminado del campeonato

Buscar Noticias









Editorial El País
El agua, el Chaco y el consumismo
Si hubiera una forma confiable de medir la intensidad noticiosa “global”, diríamos que la primera semana de junio fue especialmente intensa. Mucho de lo que en esos días sucedió seguirá provocando acaloradas polémicas durante todo el año. Y quizás más.
Leer más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario