Es para tomar en cuenta que en la jornada semifinal que se disputó el jueves pasado, Oruro no pudo ante la selección de Chuquisaca al caer por la cuenta de 6 goles a 3, de manera que perdió la chance de jugar por el primer lugar de la competencia, debiendo buscar la posibilidad de quedarse con un tercer lugar, algo que también se le escapó, porque perdió en la última jornada ante Santa Cruz.
El presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), Alfonso Claure, desde Sucre en contacto con LA PATRIA, explicó que fue un partido difícil para Oruro porque al frente tuvieron un rival que supo hacer mejor las cosas aplicando un mejor juego de conjunto.
"Hicimos mal las cosas, no controlamos bien el balón ellos nos encimaron y nos marcaron los goles, en la primera mitad no pudimos anotar las opciones que tuvimos, ahora nos tenemos que conformar con el cuarto puesto", comentó el dirigente Claure.
Según sostuvo Claure, la selección de Oruro en todo el torneo demostró un buen nivel técnico, pero en los dos últimos partidos la desesperación de los jugadores y el nerviosismo les llevó a no poder lograr vencer esos cotejos, "nosotros en el campeonato tratamos de dar todo de nuestra parte, pero por algunos errores que cometimos volvemos a casa nuevamente en el cuarto lugar, esperemos que en los siguientes torneos podamos hacer mejor las cosas para conseguir los primeros lugares", aseguró.
ENTRENADOR
Por su parte el director técnico del plantel Omar Arzadum señaló que se quedó conforme con el rendimiento de los jugadores, que en el desarrollo del torneo mostraron buen desempeño. "Esta selección fue una mezcla con jugadores de experiencia y juventud, es algo bueno porque tenemos para los siguientes campeonatos jugadores que pueden dar mucho por Oruro", afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario