sábado, 16 de junio de 2012

Selección orureña de futsal mayores concurre a torneo nacional de Sucre

La selección orureña de fútbol de salón de la categoría mayores, se ausentará esta noche a la sede del torneo nacional, certamen que se realizará a partir del lunes 18 en la ciudad de Sucre. El objetivo de este seleccionado es hacer una buena campaña para alcanzar los primeros lugares.

El presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), Alfonso Claure, manifestó que está selección se armó con el rendimiento que tuvieron los jugadores en la pasada gestión porque aún no comenzó el torneo local. "Es una pena que el torneo en la categoría primera de honor aún no haya comenzado, hubiéramos querido que el entrenador escoja a los mejores del torneo actual, pero de todas maneras confiamos en lo que puedan hacer los que fueron seleccionados", dijo.

Por otra parte señaló que el Servicio Departamental de Deportes (Sedede), ayer entrego las salidas deportivas, también el uniforme de competencia y los pasajes para que la delegación de Oruro asista a este certamen nacional.

Por otra parte refiriéndose al trabajo que se hizo en este tiempo de preparación, sostuvo: "Tenemos muchas esperanzas que puedan hacer una buena campaña en este torneo, sabemos que Omar Arzadum es un entrenador que conoce del futsal nacional y estamos seguros que conseguirá buenos resultados", aseguró Claure.

ENTRENAMIENTOS

Con relación a los entrenamientos el director técnico Omar Arzadum, manifestó que se entrenó de muy buena manera, con los mejores jugadores orureños donde al final son doce los elegidos. "El trabajo fue hecho con responsabilidad, se eligió a los que mejores por las condiciones que demostraron en los entrenamientos, es así que existe plena confianza en que podamos hacer un buen papel en este torneo", dijo.

También señaló que en la última práctica que se desarrollará el lunes en la mañana en Sucre, definirá el equipo titular para el primer partido que sostendrán en ese certamen. "Aún tengo algunas dudas para poder armar el equipo que debutará el lunes porque los doce jugadores demostraron buenas condiciones pero eso lo definiremos en Sucre", aseveró Arzadum.

DELEGACIÓN

La delegación de Oruro está conformada por: Pablo Torez, Héctor Siles (arqueros), Aldo Saavedra, Jesús Saavedra, Marco García, Osmar García, Rafael Mercado, Abel Vásquez, Ever Fernández, Israel Quiroz, Adalid Quispe y Erick Ochoa. El director técnico es Omar Arzadum, ayudante de campo Ernesto Maldonado, Javier Huanca acompañará como árbitro. Esta delegación, estará presidida por Alfonso Claure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario